Unidad, Participación y Resistencia Estudiantil (UPRE)

martes, 2 de septiembre de 2008

IMPORTANTE

COMPAÑER@S UPENEANOS:
Les invitamos a “LEER” las minutas una vez más y valorar las demandas y ofertas que se han presentado, a evaluar la postura de una rectora que no tuvo la capacidad de actuar a tiempo para evitar este conflicto y su postura ante la no información por su parte hacia la comunidad estudiantil; si hemos estado envueltos en chimes, mails, cadenas y la creación de una sociedad de estudiantes de enlace informativo es porque no hay gente cumpliendo con su trabajo.

4 comentarios:

Ana Bertha Suárez dijo...

Hola, les quiero comunicar que han estado llegando mensajes a varios de mis compañeros que desde el martes pasado los profesores han empezado a dar clases extramuros. Quisiera saber si es cierta esta informacion.

berenetza dijo...

hola¡¡¡¡
soy alumna de nuevo ingreso de la UPN unidad ajusco; me gustaría saber lo mismo que la chica anterior ya que no se que hacer ante esta situación
Gracias
Espero una respuesta

ozzo dijo...

compañeras estas clases no seran reconocidas, segun informacion de recotoria y de el sindicato de academicos.
esa informacion como mucha de la que fluye por correo electronico es falsa, estas clases no tendran ningun valor, y "los profes que lo hagan las tendran que repetir por que ninguna actividad academica se puede realizar en este momento" en palabras del sindicato de academicos quien tambien catalogo estas como practicas esquirolas
mas informacion en las asambleas o en las mesas de informacion

Helina dijo...

helina
hola compañeros muchas gracias por tenernos informados de lo que se esta aconteciendo cada dia, yo personalmente he asistido a la UPN, y solo me doy cuenta de que son pocos los campañeros de esta casa de estudios que estamos al pendiente de lo que sigue pasando, solo les reitero mi agradecimiento por la informacion, y que yo sigo pasando la voz a mis compañeros de la licenciatura a la que pertenesco.